Nuestras clases de Hip Hop son mucho más que una danza urbana

El Hip Hop es una danza urbana muy divertida y además es un entrenamiento muy completo en el que trabajarás todo tu cuerpo.

¿Qué es el Hip Hop?

Clase de Hip Hop

El Hip Hop es un movimiento callejero que abarca múltiples áreas artísticas como la música rap o el baile. Surgió en los barrios populares de Nueva York en los 60, pero en la década de los 80 se expandió por el resto del mundo.
Las clases de Hip Hop combinan el entrenamiento aeróbico y anaeróbico, favoreciendo la mejora de la flexibilidad, la coordinación y el trabajo cardiovascular. Es una práctica con la que potenciarás tu disciplina y ritmo mientras aprendes a ser consciente de tu cuerpo y tus movimientos.
En nuestra Escuela de Danza podrás aprender Hip Hop a partir de los cuatro años. El límite de edad lo pones tú, pues el baile es un ejercicio estupendo para todas las edades.

Beneficios del Hip Hop

  • Es un ejercicio muy completo: fortalecerás los músculos, quemarás calorías, corregirás malas posturas, aumentarás tu flexibilidad, fuerza, equilibrio, agilidad y coordinación.
  • Las clases de Hip Hop te ayudarán a mejorar tu forma física, pues se hace un gran trabajo cardiovascular ideal para mejorar la resistencia cardiopulmonar.
  • Es un buen ejercicio para el cerebro, pues mejora la concentración y la memoria.
  • Las clases de Hip Hop para niños son una estupenda forma de desarrollar el sentido del ritmo, la expresión corporal y el oído musical.
  • El Hip Hop te ayudará también a reducir el estrés, liberar tensiones y mejorar tu autoestima.
  • Y, por último, bailar es una de las formas más divertidas de hacer ejercicio.
Hip Hop